convertir jpgs a pdf

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Mar Dic 21 11:39:53 CLST 2004

que haga OCR no he visto pero podes capturarlos como imagenes usando
una serie de filtros
1. primero pasas todo a Tiff
2. despues a PS (postcript)
3. armas los pdfs

las herramientas a usar son
convert  (del paquete imagemagic) (jpg a tiff usa el man para ver las
"pocas " opciones que tiene)
tiff2ps (convierte a ps (muchas paginas sueltas a un solo postcript)
ps2pdf  (vienen en el paquete ghostcript (no estoy 100%seguro))

no es OCR pero te quedan comprimidos y empaquetados en PDF.
saludos

--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com