Ingles [Was: Re: [GNUS] Comenzar a usarlo]

Pablo =?utf-8?Q?Jim=E9nez?= pejimene en vtr.net
Mar Dic 21 10:04:08 CLST 2004

On Mon, Dec 20, 2004 at 03:50:25PM -0300, Horst von Brand wrote:
> Pablo =?iso-8859-1?Q?Jim=E9nez?= <pejimene en vtr.net> dijo:
>
> [...]
>
> Penguin viene al caso ;-) Tienen ediciones muy baratas de una variedad de
> clasicos (cuyos copyright expiraron ya), muy bien hechas. Claro que algunos
> en ingles un tanto arcaico...

Wordsworth también edita clásicos...
En una edición de ellos conseguí las obras completas de Shakespeare a
sólo 3 libras :-) (librería de saldos mediante)
Y estoy absolutamente de acuerdo con lo logrado de las ediciones de
Penguin Classics... Es difícil encontrar ediciones comparables para las
obras en español en alguna de las editoriales existentes.

> Pero demas que hay (algunas pocas) novelas en ingles en la biblioteca mas
> cercana tambien...

Es lo más probable y es otra fuente recomendable de libros.
En algunos casos, los valores para hacerse socio de una biblioteca son
bastante módicos, sino gratuitos :-)

--
Pablo Jiménez