Problemas con las x

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 20:27:05 CLST 2004

YA!!! ahora si toy en mi maquinita...

Si tienes el xfs fijate como esta configurado para partir... por
seguridad suele estar configurado para correr con puertos unix
solamente... que creo que son como los IPC de M$... por lo menos asi es
mi caso... por lo tanto no corre en el puerto 7100 de TCP...

para hacerlo mas facil... si tienes xfs verifica que corra con algo
asi... (en /etyc/init.d/xfs)

 daemon --check xfs xfs -port -1 -daemon -droppriv -user xfs

no te preocupes por el daemon --check que seguramente no es estandar...

pero si en el port... fijate que es -1

con eso lo tenemos corriendo en unix/:-1

ahora vamos al famoso XFree86Config y ahi le pones al FontPath "unix/:-1"

luego de eso reinicias el xfs y el X o DM que estes usando... ojo.. que
eso no quita que no esten configuradas las tipografias que necesitas...
pero si no te funciona nos avisas y vemos como se arregla...

PS: i luv my linux... :P

PS: el 28 ta de cumple mi socio Linuz... asi que saludenlo.. y de pasada
a mi que tb toy de cumple..... ;)