error en kmail

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 19:24:25 CLST 2004

Daniel Benavides Santelices escribió:

>señores..
>
>tengo debian, woody, unstable, he instalado solo los paquetes esenciales
>y uno que otro,
>
>ej:
>kmail
>mozilla
>kcontrol
>evolution
>etc..
>
>sin embargo con la misma configuracion kmail me indica el siguiente
>
>"error en la consola.
>kmail: ERROR: : couldn't create slave : Unable to create io-slave:
>klauncher said: Unknown protocol 'pop3'."

> [...]
Si el programa no sabe que protocolo es ese entonces veo dos posibles
problemas... o le falta algun addon tipo protocolo para leer correos, o
que no sabe cual es el protocolo porque no esta en sus definiciones...
yo no andaria por la vida instalando kde base o gnome base... toda la
vida me he topado con *MUCHAS* dependencias... asi que la del flojo con
suficiente DD... instalo *kde* y g* y no me falla... mucho... :P

Atte. JCMI