[GNUS] Comenzar a usarlo

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Dic 20 16:10:29 CLST 2004

Cristian Gutierrez escribió:
> Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:

> Hola,

> La documentación es español es escasa o nula (algo hay en español en
> emacswiki.org, pero aún no toca nada sobre Gnus). De todas formas,
> tienes el .emacs de Iñaki Arenaza comentado en cristiano en
> <http://www.escomposlinux.org/iarenaza/emacs/>, que incluye su
> configuración de Gnus.
>
> [Por tu .sig se me ocurre que entiendes alemán; en ese caso puedes seguir
> los enlaces de <http://www.sanflorimal.de/index-Dateien/sh_my_gnus.htm>.]

Nuevamente gracias Cristian por tu invaluable ayuda (a veces me gustaria
que las *buenas* palabras no sonaran tan pegajosas). La verdad -debo
decir- que con tu ayuda y la de algunos otros listeros, realmente esta
cosa funciona muy bien.

Aunque acertaste en lo de mi .sig, debo decir (reconocer) que estoy
recien comenzando por ahi, y es por eso mismo que todavia no me siento
muy a gusto lanzandome a buscar en el oceano de informacion que hay
disponible (en aleman).

Por lo demas debo comentarte que el link es de un windozero (bloggero,
me parece) que se aburrio de outlock y sus maravillas y se esta pasando
poco a poco a usar herramientas OSS (entre ellas emacs y gnus).

Saludos!