apt-get

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Lun Dic 20 13:02:09 CLST 2004

El lun, 20-12-2004 a las 12:21, Carlos Barbiero escribió:
> Hola a todos!
>
> Resulta que tengo un problema con el apt-get. cuando hago un apt-get
> update, se conecta perfectamente [pero despues que termina de chequear
> las dependencias vuelve a la linea de comandos y no instala nada

> [...]

> Tengo RH8.0.
>
> Desde ya agradezco sus respuestas
> Saludos
>
> Carlos Barbiero

"update" actualiza la base de datos de la lista de paketes de el/los
repositorio(s)
"upgrade" actualiza lo que tienes...existe tb "dist-upgrade" que es otro
tipo de actualizacion

revisa esto e servira para entender como funca
http://www.tuxpan.com/fcatrin/doc/apt/apt.html

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u