apt-get

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 20 12:35:59 CLST 2004

Hola,

On Mon, 20 Dec 2004 12:21:13 -0300, Carlos Barbiero
<webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar> wrote:
> [...]
> mensajes que obtengo son:
>
> Get:1 http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386 release [1174B]
> Fetched 1174B in 17s (69B/s)
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/os pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/os release
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/updates pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/updates release
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/freshrpms pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/freshrpms release
> Leyendo listas de paquetes... Done
> Construyendo árbol de dependencias... Done

Pero eso está bien. ¿qué quieres hacer? El apt-get update sólo te
actualiza la lista depaquetes que obtiene del sources-list. Si buscas
una actualización de distribución prueba con apt-get dist-upgrade una
vez que hayas hecho el apt-get update.

> Desde ya agradezco sus respuestas
> Saludos

Saludos!