consulta sobre gnome ldap...

Hugo Varela P. hugo en gnome.cl
Lun Dic 20 12:09:42 CLST 2004

Efectivamente, tienes que instalar alguna versión para la biblioteca
"The Berkeley database routines". Normalmente se llaman libdb2 , db2, o
comienza con libdb o db. O puede ser compat-db-xx.
Aparte tienes que tener openldap2.
Cuidado que por el momento usa las antiguas bibliotecas de gtk y glib (1.2)

----
Atte. Hugo
http://www.gnome.cl/~hugo