consulta sobre gnome ldap...

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Dic 20 11:35:43 CLST 2004

Hola,

Buscando una herramienta para administrar ldap fui a dar a gnomeldap en
gnome cl... no me resulta instalarlo con rpm pq me pide la libreria
libdb2.so.2 y buscando en google me encontre con q algunos hablan que es
libreria de db2 ?? es cierto?? busque en rpmfind pero encontre solo para
mandrake,  y no aparecia los mismos nombres de libreria...

Cambiando de tema, alguien vio en el mercurio de ayer la columna
internet donde hablaban sobre google?? (http://tinyurl.com/5sepm) fue
grata sorpresa ver, que tienen 60 mil maquinas con linux, y no presentan
fallas de sistema desde el 2000... importante no?? y además sobre un
sistema operativo que estarian preparando...?

Saludos,

Arturo.