Problemas con el Kernel???

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 11:04:35 CLST 2004

Como siempre puede ser memoria, pero por el modulo, un ext3, puede ser
que tienes problemas ahi, puede ser disco, corrupcion, problemas
especificos en el modulo, etc... seria bueno saber si la maquina se
reinicio en algun momento... me refiero a reiniciar tipo atari (con el
boton reset) o si has tenido problemas con el Journal de tu particion. a
mi personalmente no me gusta ext3 porque se me caia a cada rato, otros
dicen que reiserfs sucks, aunque es el que uso, pero a mi me ha pasado
que se me caen los modulos o tiran stacktrace en el log aun sin tener
problemas de HW... asi que revisa tu disco que puede ser el que genero
problemas...

En todo caso, en esta linea dice CLARITO:

Dec 18 00:08:37 tarron kernel: kernel BUG at mm/page_alloc.c:572!

asi que yo no me asustaria y asumiria que en 3 meses ocurrio LA
condicion de borde relacionada con ese BUG asi que actualizate no mas..

Atte. JCMI