Correo SMTP

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Dic 20 10:40:07 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 17 Dec 2004 22:29:59 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:

> Supongo que por alli hay distribuciones en 1.0, o 0.6... no es lo que me
> importa (me rei montones cuando estaban con WinNT 4.0, y Solaris en
> 2.5.2... decidieron que el siguente seria 6 (supongo que para ser "uno mas"
> que WinNT 5.0... que se llamo 2000 ;-)

> Nuevos paquetes estan en la rama inestable. Lo que hay para la rama estable
> es de interes arqueologico.

No te equivocas !!!
por ejemplo, en que versiones andas tu con bind9, sendmail y apache por alla ???  en debian ESTABLE se tiene :

bind9 9.2.4-1
apache2 2.0.52-3
sendmail 8.13.1-20

> Porque me tienen chato con el cuento ese.

tranquilo...
:D

> Pues lo mantienen al dia via upgrade (sin grandes dramas, porque no se
> cambian 2 y 3 versiones _todos_ los paquetes a la vez).

> Porque es util contar con los (enormes!) avances que significan 3 an~os de
> desarrollo en todas las areas (no menor en lo que es tecnologia de
> instalacion, reconocer hardware marciano, interfases graficas, nuevos
> paquetes, nucleo mucho mas eficiente, ...)

mmmm... como puedes mirar arriba, en la rama estable, existen case todos los chistes nuevos !!!!

> Entonces estas abogando por una distribucion actualizada. Y obviamente te
> interesa un poquitin que sea estable, y que actalizaciones de paquetes al
> azar no te dejen el sistema inutilizado.

una consulta:
Alguna vez utilizaste debian ??? digamos, por unos 10 dias ???

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Antes era indeciso, ahora no estoy tan seguro.