kmail

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 02:55:53 CLST 2004

Este sabado, Daniel Benavides Santelices dijo:
> Señores tengo debian woody, reinstale el sistema en unstable, y ahora
> el kmail me alega algo asi como could not pop3..

Trata de reproducir el error tal cual. Con eso que indicas, bien podria
ser que el servidor pop está mal configurado, te quedaste sin dns, sin
red, te falló el disco duro, o un ovni se situó sobre tu casa y está
alterando tus sentidos con un rayo alterador de sentidos :o)

> alguien sabe que prodria ser y como solucionarlo, ya que con el
> evolution funciona bien todo..

Ah, bueno, eso descarta algunas cosas :) La configuración del servidor
POP es la misma? (revisa si por accidente marcaste la opción de usar
SSL, u otras).

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"He who hasn't hacked assembly language as a youth has no heart. He
who does as an adult has no brain." -- John Moore