Correo SMTP

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Sab Dic 18 23:04:51 CLST 2004

Horst von Brand escreveu:
> Mauricio Venegas <phone en paradoja.homelinux.org> dijo:

> Perfecto. Me quedo claro que no conoces para nada el sistema de manejo de
> paquetes de Solaris, y aun menos RPM.

vamos por parte como dijo Yack, el tibetiano....

(desconosco el sistema de paquetes de slowlaris)
pero respecto de esta mini-guerra santa y como usuario
multi-distribucion ; habria que dejar en claro, que se esta comparando:

yum    -------->  apt
rpm    -------->  dpkg

y ademas cuando no se ha especificado que "itemes"
  (esto es L.L. lenguaje libre.... =]D  )  define
"distro mas mantenible"....asi que antes de seguir habria que definir...