iptable para email

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Sab Dic 18 19:42:25 CLST 2004

On Fri, 17 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:
>
> No. Desinstalando el MTA, o configurandolo para no aceptar ciertos origenes
> (/etc/mail/access en sendmail(8)). Un MTA _nunca_ debiera correrse bajo
> {,x}inetd(8)

Mea culpa, mea culpa :) Ha sido una estupidez mia. Gracias.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus