Correo SMTP

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Sab Dic 18 19:39:16 CLST 2004

Metiendo mi cuchara donde no me llaman...

Si la distribución que tenga el "mejor"  mega -sistema -de-paquetes-
resuelve-dependencias es la más MANTENIBLE. Entonces, Slackware es
INMANTENIBLE. Sólo por que no resuelve dependencias, no tiene
"asistentes" de configuración, te tienes que defender con "vi", y
acostumbrar a compilar tus paquetes (mantener orden en  /usr/local),
con la GRAN consecuencia (buena/mala) de tener mayor control sobre el
sistema.

Ok, entonces uso (como muchos otros usuarios) un sistema inmantenible.
Sólo mi opinión subjetiva.

Saludos y que siga la discución informativa. ;)

--
(c) Ro
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando