Correo SMTP

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Dic 18 18:32:44 CLST 2004

El dia Fri, 17 Dec 2004 23:03:51 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Que no es mejor (ni mayormente peor) que otros. Fue un avance cuando salio,
> luego quedo atras...

????
No sabia que usaba Debian Doc.
Yo lo uso, en todos sus "sabores".
Si "YO" quiero un servidor seguro, estable, confiable, facilmente administrable y actualizable a distancia.... elijo Debian Woody.
Muchas veces no me es necesario tener lo "ultimo" de lo ultimo, solo quiero tener lo mas probado y estable. Seria bastante "engorroso" viajar entre 300 y 4000 km para reiniciar un server. :-D
Si quiero un desktop relativamente estable, con paquetes actuales... Sarge.
Y para MI desktop, por que me gusta vivir en el "limite" SID!!

> Falso. Demostrablemente falso.

IDEM, no he probado Gentoo. Ni la probare.

Y si es falso, demuestrelo. :-P

> No sabes de lo que hablas, asi que mejor calla.

Mis experiencias con RPM (sea RH, MDK, SuSE, etc) a la hora de actualizar fueron malisimas.
Pero mejor me callo :-D

************************************************************************************************************************************************

Vio Doc? le dije que estaba iniciando una guerra santa..... :-D

AHORA, LO REALMENTE IMPORTANTE:
- Es que cada uno use la distro que mas le convenga, que mas le guste, que le sea mas sencilla.
Cada distro tiene sus pro y sus contras.
Nadie puede desmerecer a una para dar prestigio a otra. Es un absurdo!!
Si despues de todo, todas las distros son Software Libre, usan el mismo kernel, el mismo Sistema GNU, etc etc.
Literalmente, las guerras santas de distros son como escupir para arriba.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916