mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 18 15:08:19 CLST 2004

Hola,

On Fri, 17 Dec 2004 22:01:59 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> No hay manera de saber lo que esta instalado, actualizar es un desastre,
> desinstalar un paquete es imposible, ...

¿No hay manera? Yo veo perfectamente que es lo que está instalado con
pkgtool. Actualizo perfectamente cuando sale algún tgz nuevo con
upgradepkg --install-new nombrepaquete.tgz y la desintalación es
maravillosa con removepkg nombrepaquete.tgz o con pkgtool, mejor aún y
se guarda bastante información sobre lo que se elimina
(/var/log/removed_packages).

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática