Correo SMTP

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Dic 18 11:55:00 CLST 2004

El vie, 17-12-2004 a las 23:03, Horst von Brand escribió:
> Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Que no es mejor (ni mayormente peor) que otros. Fue un avance cuando salio,
> luego quedo atras...

> Falso. Demostrablemente falso.

> No sabes de lo que hablas, asi que mejor calla.

Por que lo dice?

Aca trabajamos todos los dias con varias distribuciones y la menos
amistosa en terminos de administracion si no se tiene soporte rhn, es
RHEL.

Ojo, que aca trabajamos con _muchos_ servidores. No solo un departamento
de informatica o los PCs personales.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250