velocidad de descarga

Vie Dic 17 21:33:56 CLST 2004

zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> dijo:
> disculpen si alguien puede ayudarme tengo el mandrake 10.0 y navego
> con el firefox el problema es el siguiente cuando descargo algun
> archivo enpiesa a descargar a 100Kb/s > 80Kb/s y sigue bajando tengo
> internet de 1mb deberia descargar mas rapido si alguien me dice como
> solucionar mi problema se lo agradeceria o por ocurre esto se lo
> agradeceria desde ya muchas gracias

Aplica agua, ajo, y resina (Aguantarse, ajoderse, y resinarse).

[Pocazo puedes hacer en este extremo, la velocidad a la que bajas cosas
 depende de _todo_ el camino a traves de la red al sitio de donde
 bajas... considerate con suerte porque tienen _buena_ conexion alla, y te
 toca eso como tu fraccion. Mucho mas divertido era bajar los parches de
 Linux via moden de 14.4... y la felicidad de 28.8 luego!]