[GNUS] Comenzar a usarlo

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Dic 18 06:56:13 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:
> Holas,

Hola,

> en el ultimo tiempo he venido usando con mas frecuencia xemacs y me
> resulta un poco latoso a veces cambiarme a X solo para revisar mi
> correo, asi que he venido viendo la alternativa de gnus como lector de
> mi cuenta de correos, pero como solo me he topado con documentacion en
> ingles, me he atrevido a escribir a la lista.
>
> Donde puedo encontrar docu en castellano?

La documentación es español es escasa o nula (algo hay en español en
emacswiki.org, pero aún no toca nada sobre Gnus). De todas formas,
tienes el .emacs de Iñaki Arenaza comentado en cristiano en
<http://www.escomposlinux.org/iarenaza/emacs/>, que incluye su
configuración de Gnus.

[Por tu .sig se me ocurre que entiendes alemán; en ese caso puedes seguir
los enlaces de <http://www.sanflorimal.de/index-Dateien/sh_my_gnus.htm>.]

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Thus spake the master programmer: "Let the programmers be many and the
managers few -- then all will be productive." -- "The Tao of Programming"