sonido en ubuntu linux

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Dic 18 05:41:18 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, A. Parraurbina dijo:
> hola

Hola!

> disculpn pero lamentablemente mis conocimientos de linox no son muchos
> y con 7a{ños de win se me hace dificil el cambio bueno hace ya una
> semana instale Ubuntu Warty y me encontre qe no detecteba o activaba
> el sonido y no se como se realiza esa tarea en esta distro el pc ya es
> viejo PII 233 por ejemplo se que en fadora el sonido de targetas isa
> se configura con sndconf pero en ubunto no se como se realiza

Me tinca que con `alsaconf', pero no estoy taaan seguro :-/

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Q: How many Pentium designers does it take to screw in a light bulb?
A: 1.99904274017, but that's close enough for non-technical people.