mitologia urbana

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Dic 17 21:58:29 CLST 2004

>  una pregunta, para que usaras ese pc? o te refieres a la pura base del
>  sistema operativo?

porque de vez en cuando me sobran algunos ciclos de cpu y decido hacer investigaciones :-P

>  tu sabes caleta de rendimiento en procesadores! a que va tu pregunta?
>  que distribucion es mejor para un tarro?

noup, lograr un coeficiente que me permita ponderar el conocimiento real de los opinologos de la lista. Descontando a los que me consta que saben de lo que hablan podria decir de un gran numero de ellos que no puedo dar fe de que saben de que hablan, asi que tire la pregunta para saber que cosas contestan y poder formarme una opinion mas acabada (entreparentesis, sumando los argumentos tecnicos que respondieron a mi pregunta no se suma mucho, se fueron para lados bastante "poco" tecnicos)

>  insisto, que uso le vas a dar?

aprovechar ciclos de cpu ociosos que tengo de vez en cuando

--
http://www.elbazaar.cl/