Correo SMTP

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Vie Dic 17 18:30:28 CLST 2004

On Fri, 2004-12-17 at 16:33 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> si no has probado _todas_ las distros, como puedes decir que Debian
> es la mas mantenible??? ;)

Gentoo tiene el mismo sistema de ports que BSD.
Suse esta basada en RPM, MDK en RPM y RH en RPM :D. Slackware en su
propio sistema de paquetes (TGZ) y Debian al igual (DEB).

El resto de las distros usan sistemas de paquetes basados en los
anteriores (Ubuntu, por ejemplo)

Ergo,
"Same shit, different flies"
:D

> no compares peras con manzanas... tendrias que comprar un Debian
> comercial (?) con un Red Hat comercial (RH AS)!

Comprar o comparar?

Comparar...no hay duda. Por precio, calidad, cantidad, BBB, Debian.

--jci