Correo SMTP

Mauricio Venegas phone en paradoja.homelinux.org
Vie Dic 17 18:30:37 CLST 2004

>si no has probado _todas_ las distros, como puedes decir que Debian
>es la mas mantenible??? ;)

yo he probado redhat (6.2 a 9), fedora c1, mankeke (7 al 10), gentoo,
slackware, suse, corel linux (alguien se acuerda de esta?) y algunas
otras más y otros SO's como freeBSD (4.2 y 5) , Solaris (2.6 , 8 y 10) y
te puedo firmar que el sistema de administracion de paquetes de Debian
la lleva (entre muchas otras cosas más)

Con respecto a que Debian 3.0 (Woody) esta medio añejo, bueno es
relativamente cierto, porque para el usuario desktop o mobil siempre
quiere tener lo último sin mayor esfuerzo. Si queremos tener lo ultimo
como las otras distribuciones "amigas", bueno, entonces no es muy
dificil optar por paquetes de la rama testing (Sarge) o unstable (Sid),
aunque no hay que dejarse engañar con los nombres, porque yo les aseguro
que Sarge o Sid es mucho mas estable que muchas otras distribuciones.

Acaso nadie a usado Knoppix, bueno lo que hacen ellos es un live CD
basado en las tres ramas de los repositorios oficiales Debian , más
algunos no oficiales.

>no compares peras con manzanas... tendrias que comprar un Debian
>comercial (?) con un Red Hat comercial (RH AS)!

Yo creo que si hay alguna distribución que ha sabido aprobechar el gran
legado de Debian, es Ubuntu. Aunque no es comercial el soporte es
bastante bueno http://www.ubuntulinux.org/.