Duda con OpenLdap

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Dic 17 17:47:54 CLST 2004

El vie, 17-12-2004 a las 13:19, Marco Bravo escribió:
> Hola lista,
>
> Tengo una duda con OpenLdap
>
> Si bien ya lo instale y lo administro con phpldapadmin, tengo este problema
>
> Empresa
>     - informatica
>                 -  pepe
>                 -  juan
>                 -  maria
>
>     - Ventas
>                 - pablo
>                 - luis
>

> Quiero sabe que entidad en el Ldap corresponderia a un alias de correo
> [...]

No se si los demas, pero no entendi _nada_.

Si quieres crear alias, create una rama de alias objetos del tipo
nisMailAlias/top y dejas el valor del alias en el atributo cn y el
usuario real en  el atributo rfc822MailMember.

Hay varias formas, esta es solo una de ellas.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250