Correo SMTP

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Dic 17 15:44:21 CLST 2004

El vie, 17-12-2004 a las 10:39, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Vaya Doc!!
> Ese comentario, aun viniendo de Ud. es un autentico TROLL.
> Mas de uno se prenderia en una autentica "guerra santa" de distros.

Es que se debe haber picado. Porque no es el gran numero de paquetes lo
que hace a Debian una distribucion bkn, sino su ercelente sistema de
administracion del sistema y de paquetes.

Creo que lejos Debian es la distro mas mantenible (que simplifica la
labor del administrador. No he probado Gentoo).

No como en RH AS, que si no se tiene contrato ni se esta en el periodo
de gracia de update gratis por la red hay que bajar los .src.rpm y
compilarlos uno mismo. No es gran tarea eso, sino completar las mil y
una dependencias que va pidiendo la instalacion de un paquete.

Ahora si queda la escoba...