Instalacion Fallida de Tomcat

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Dic 17 15:39:06 CLST 2004

El vie, 17-12-2004 a las 10:37, Mauricio Nuñez escribió:

[...]

> Tomcat lo he corrido con kernel 2.4, 2.5 y 2.6 sin problemas que
> recuerde.
>
> Si haces un ps -auxm | grep tomcat | wc -l vas a ver nuevamente mas de 1
> proceso. En realidad son threads.

Ok, ahora hay 2 threads, no 42 :)

> Eso si, que distro estas usando? el 2.4 que yo usaba era un RH9, que ya
> tenia una implementacion (backport )de NPTL.

Debian Sarge 3.1, con el kernel 2.4.27-1-386, que seguramente no
implementa NPTL.

> Sigo creyendo que iba por un server.xml defectuoso en el tomcat :-)

Cuando verifique el archivo que mencionabas, encontre que estaba bien,
pero para asegurarme le hice un diff con el archivo correspondiente del
que esta en mi maquina, y eran iguales. En realidad no sabria decir por
que dio ese error, pero el archivo estaba bien (el que viene por
defecto).

A todo esto era para instalar OpenXchange 0.7.5 sobre Debian Sarge y
funciono bien :D

Salu2