mitologia urbana

francisco javier torres barrios fjtorresb en msn.com
Vie Dic 17 14:15:49 CLST 2004

write wrote:
> [...]
Alvaro Herrera
wrote:
> [...]
10:15:12AM -0300, black write

casi toda la ram del equipo, yo
equipo en el top decia que la
ocupada....

lo uso casi siempre en
memoria.  Pero aun cuando lo he
consuma tanta memoria (tengo

que usaba es el

que BitTornado (y
supuesto).

bajando el
otros clientes.

muchos recursos

>	a q te refieres con "Bien Configurado"

A que hay dos versiones, una liviana (que casi no t deja configurar el tipo
de coneccion ni nada, y hay otra (creo que es de pago) que t deja configurar
más cosas.
Aunque, en la actualidad, estan muriendo varios trackers.. la verdad es que
aun hay un par de sitios buenos pero se mantiene underground por razones de
seguridad.