Instalacion Fallida de Tomcat

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Vie Dic 17 10:37:03 CLST 2004

El jue, 16-12-2004 a las 20:06 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El jue, 16-12-2004 a las 15:30, Mauricio Nuñez escribió:
>
> [...]
[...]

> Gracias Mauricio.
> El archivo server.xml estaba bien, incluso como no funcionaba por
> ninguna parte copie una instalacion de tomcat. Comenzo a funcionar +-,
> pero se abrian demasiados procesos de tomcat al iniciar el servicio (ps
> -aux | grep tomcat | wc -l daba 42, es decir 42 procesos de tomcat
> corriendo...), entonces la maquina se ponia lenta y tomcat se iba de
> espalda.

Me extraña , especialmente por el tipo de error reportado, porque la
excepcion atrapada esta bien definida, no es un RuntimeException.

> Al final hice un update del kernel 2.4.27 a 2.6.7-1-686 (con una imagen
> precompilada del kernel porque era mas rapido :D ) debido a que en mi
> maquina solo se genera 1 proceso al partir el servicio de tomcat y
> funciona bien con el kernel 2.6.9 (era por probar, no tenia la certeza
> que funcionara, pero las malas lenguas por aca decian que las dos ramas
> del kernel manejan de diferente forma los procesos).

Tomcat lo he corrido con kernel 2.4, 2.5 y 2.6 sin problemas que
recuerde.

Si haces un ps -auxm | grep tomcat | wc -l vas a ver nuevamente mas de 1
proceso. En realidad son threads.

Eso si, que distro estas usando? el 2.4 que yo usaba era un RH9, que ya
tenia una implementacion (backport )de NPTL.

> Entonces reinstale tomcat, libapache-mod-jk, inicie el servicio de
> tomcat y era uno solo (que linda la replicabilidad de los sistemas :) ),
> ademas se abrio de una el puerto 8009 y funciono.

Sigo creyendo que iba por un server.xml defectuoso en el tomcat :-)

> Salu2

Saludos tambien

--
Mauricio Nuñez <mauricio en chile.com>