neighbour table overflow

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Dic 17 09:41:54 CLST 2004

Este error lo generan los router por lo menos eso me paso hace algun
tiempo fijate en la mac que te llena la tabla arp con el comando arp
On Wed, 15 Dec 2004, Miguel Oyarzo wrote:

> Esto se ha tratado infinidades de veces en esta misma lista.
>
> Busca el histórico.
>

> Saludos
>
> Miguel Oyarzo
> INALAMBRICA
> Punta Arenas

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl