mitologia urbana

francisco javier torres barrios fjtorresb en msn.com
Jue Dic 16 20:48:43 CLST 2004

>From: black write <blackwrite en gmail.com>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: mitologia urbana
>Date: Thu, 16 Dec 2004 20:30:07 -0300

memoria estaba entre un

>por lo mismo ahora uso bitorrent con NCurses, no como muchos recursos
>y anda = de rapido...

Bit tornado tiene problemas cuando quieres ser seed y a veces en algunos
trackers no t deja conectar, personalmente uso azureus, aunque el bit
torrent "clasico" no es mala opcion bien configurado.