mitologia urbana

Jue Dic 16 20:21:26 CLST 2004

On Thu, Dec 16, 2004 at 07:34:41PM -0300, black write wrote:

> tengo 512mb de ram el cliente bitorrent que usaba es el azureus que
> corria sobre java.

Ugh, Azureus comia memoria como loco.  Mucho mas que BitTornado (y mucho
mas que el BitTorrent clasico tambien, por supuesto).

Claro que los graficos que mostraban como se iba bajando el archivo eran
muy buenos ... los he echado de menos en los otros clientes.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"The important things in the world are problems with society that we don't