SOLUCIONADO: El cd-rw no se me abre...

Jue Dic 16 20:17:54 CLST 2004

On Thu, Dec 16, 2004 at 04:58:21PM -0300, Juan Martínez wrote:

> Si..curioso...quizas HAL fue hecho en redhat...jejeje

No, fue hecho en freedesktop.org.

En Debian (tanto Sid como Sarge) funciona perfectamente.  En Mandrake
tambien me funcionaba perfectamente.  Y en el notebook de German, con
Ubuntu, recuerdo haberlo visto funcionar bien tambien.

Quizas era un problema de HAL con tu unidad de CD.  La otra persona que
tenia el problema, se arregla tambien quitando HAL?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.