mitologia urbana

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Dic 16 16:29:46 CLST 2004

El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:

> comparen friamente los paquetes que trae en ultimo DEBIAN "stable" con
> la ultima version "stable" de slackware ..cual de los dos es mas
> "Arcaico"??? :P

Si piensas tener un PC de escritorio con Stable, es cosa tuya. Pero no
esta pensado para ello.

[...]

> swaret(8) slapt-get(8)

Es como usar apt(8) en RHAS, no crees?

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250