Vi y sus propiedades

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Jue Dic 16 15:38:27 CLST 2004

On Thu, 16 Dec 2004 12:37:08 -0300
Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> wrote:

> vim-6.3.16

  Extraño, yo tengo estos paquetes para vim:

  vim-X11-6.2.457-1
  vim-enhanced-6.2.457-1
  vim-minimal-6.2.457-1
  vim-common-6.2.457-1

  Repositorio de otro lado supongo.
  Bueno, prueba con el minimal, common y enhanced.

[...]
> no sirven los ejemplos que te di? creo que esta explicado o no? ;)

  Nop :-)
  Sin saber que programa instalaste ...

  Ademas, segun indicas parece que usaste un repositorio que no conosco.
  Los paquetes de vim para fedora core 2 son los que te liste. El tuyo
de donde es? ...

  No sera que lo compilaste tu mismo?
  (Ahi peor aun, por que no se que opciones usaste para compilar el
programa, vim tiene millones).

  Si instalaste desde los fuentes de vim, te sugiero que lo borres e
instales los paquetes de la distro.

  Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>