mitologia urbana

Jue Dic 16 12:20:08 CLST 2004

On Thu, Dec 16, 2004 at 10:15:12AM -0300, black write wrote:

>  BitTornado consume casi toda la ram del equipo, yo lo use un par
> deveces pero el equipo en el top decia que la memoria estaba entre un
> 80 y un 95% ocupada....

Interesante observacion ... yo lo uso casi siempre en modo "curses" (no
gui), y no consume tanta memoria.  Pero aun cuando lo he usado en modo
gui no me ha parecido que consuma tanta memoria (tengo 441 MB eso si).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)