imagen 2 fedora 2

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Dic 16 09:47:38 CLST 2004

Hola,

Tengo un problema para grabar la imagen 2 y 4 de FC2 .... he quemado
varios cd's y no pasa nada, saque la iso de la usm y tb de attla pero
igual no pasa el test del instalador... revise un hilo antiguo pero la
persona no dice como lo resolvio o si lo resolvio :(

He probado en dos pc distintos (win y linux) con ambas imagenes comprobe
el md5 de las imagenes de la usm y es perfecto, el grabador es un
liteon... y lo estoy grabando con
 cdrecord -v dev=1,0,0 FC2-i386-disc2.iso

tb probe con la opción -dummy  y nada arroja problemas... de hecho puedo
ver los archivos en mi linux grabados en el cd...

los cd son de 52x...  y con cdrecord llega a no mas de 40x

alguna sugerencia...? en el cdsl aun venden los cd's de las distros??
digo yo para salir rapido del paso...

Saludos,

Arturo.