problema con mysql y fedora

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Dic 15 15:46:48 CLST 2004

Hola,
la version de fedora es la 3.X, si quieres la 4.1 debes desintalar
primero la 3.x,
borra el /var/cache/yum y haz yum update, y luego instalas el 4.1 ademas
puedes
pasarle la opcion exclude cuando actualice (man yum). lo otro es que
supongo que
quieres actualizar mysql 4.1 por medio de yum, deberias buscar si hay algun
repositorio o regenerar tu mismo un repositorio con el rpm para fedora
0;), por
que con los repositorios por defecto nunca lo tendras, 4.1 no es parte
de fedora,
bueno por lo menos hasta el core 3, podrias también configurar el yum
para que
lea el repositorio development, ya que el en el siguiente core viene 0;).

Salu2.
Jpt.