problema con mysql y fedora

yerko rojas alfaro yrojas en municoquimbo.cl
Mie Dic 15 14:47:35 CLST 2004

Estimados, necesito que alguien me ayude, resulta que cuando actualizo mysql
en fedora con yum solo me obtiene y me instala los paquetes de la versión
3.23.58-9.1, lo he hecho varias veces y lo que yo quiero es la versión 4.1,
incluso baje los rpm los instale y cuando deseo correr mysql, no pasa nada
me dice que no esta instalado, como lo puedo hacer para actualizar mysql sin
estar desinstalando la versión anterior, algún procedimiento, manual Pág.,
web o alguna indicación, gracias

Yerko Rojas Alfaro