Ingenieria Reversa Postgresql

Mie Dic 15 14:41:35 CLST 2004

On Wed, Dec 15, 2004 at 01:57:59PM -0300, NYARLATHOTEP El Caos Reptante wrote:

Estimado Emmanuel Goldstein,

> Escribo preguntando que software tiene la capacidad de hacer
> ingenieria reversa como lo hace Case Studio 2. Debo comentarme a un
> servidor postgres y que tome la estructura de la base de datos.

Ni idea de Case Studio.  Prueba postgresql-autodoc, www.rbt.ca

Yo intentaria con algun programa que leyera el information_schema (si es
que hay alguno).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)