mitologia urbana

Mie Dic 15 13:00:11 CLST 2004

On Wed, Dec 15, 2004 at 08:28:17AM -0300, Cristian Gutierrez wrote:

> Todo esto IMHO; mis amigos más cercanos son Gentooístas Talibanes
> Fundamentalistas de la Única Santa y Recompilada Iglesia de Nuestro
> Señor make.conf®, aunque no por ello dejo de citarles el suculento
> material de <http://www.funroll-loops.org> cuando me salen con sus
> Cánticos de Alabanza a Portage :D

... no me puedo aguantar de mencionar que anakena, el servidor de
alumnos en el DCC, Universidad de Chile, corre Gentoo.  Ultimamente no
ha habido problemas (que yo sepa), pero en varias oportunidades nos
quedamos sin recibir correo por varias horas (en una ocasion mas de un
dia, si mal no recuerdo), o problemas idiotas de permisos mal puestos
impedian enviar correo con mutt.  Creo que algun otro dramilla que no
recuerdo tambien hubo.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones ...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Hi! I'm a .signature virus!