Ver trafico Sobre colas de prioridad

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Dic 15 11:42:23 CLST 2004

Estimados,

Llevo largo tiempo controlando el trafico de la red mediante "tc" y usando
la cola HBT  (la mas eficiente que he visto).

tengo clases jerarquizadas de 1:1 hasta 1:12  y tengo priorizacion de Kbps
en base a Puertos e IPs.  (todo trabaja excelente)

con tc -s class show dev ethx
veo la suma de paquetes salientes y otro poco de informacion util,

pero lo que no he podido hacer es ver el trafico que pasa por cada una de las
clases asignadas.

Alguien sabe si existe alguna herramienta o comando que haga esto?

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas