El cd-rw no se me abre...

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mie Dic 15 10:16:51 CLST 2004

On Tuesday 14 December 2004 11:45, Juan Martínez wrote:
> Nada en uso. Generalmente me ocurre cuando no tengo nada montado y nada
> puesto en el cd (eliminé la linea de auto montaje del cd en /etc/fstab)

A ver, si no tienes nada montado, ¿se queda atascado con cualquier sistema
operativo?.

A mí me pasó con un simple 'cdrom', sin un 'cd' adentro no abría, y con un
'cd' adentro si abría, el asunto era que el motor que hace girar al 'cd' se
quedaba pegado magnéticamente con la pieza de arriba que también gira (no me
acuardo cual de los dos es el que tiene magnetismo). Bueno, esa pieza
circular de arriba está integrada a la tapa superior del 'cdrom' (en otros vá
sobre un puente), y me dí cuenta que esa tapa estaba doblada un poco,
¿solución?, la enderecé y todo 0k (eso sí, tuve que hacer 4 o 5 intentos).

Saludos.

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Estado del correo al inicio                    LOST #113

Por defecto, muchas distribuciones tienen configurado enseñar
el estado de tu correo al entrar al sistema. Para desactivar
esta característica (p.ej. para una máquina aislada) edita
/etc/login.defs y cambia MAIL_CHECK_ENAB a "no".

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: