El cd-rw no se me abre...

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Dic 15 05:34:48 CLST 2004

El mar, 14-12-2004 a las 22:17, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:

> Sorry si esto ya lo preguntaron antes, pero no he leido el thread
> completo.
>
> Que te dice lsof(1)?
> Probaste con fuser -k?
nada, acabo de reiniciar y no me funciona, al parecer necesitaba apagar
el equipo. Afortunadamente planeo cambiarlo muy pronto por un lector de
DVD, ya todo lo que queria aprender de quemar en linux lo aprendi.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787