chat linux

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Dic 14 22:34:20 CLST 2004

Hola,

On Tue, 14 Dec 2004 20:47:22 -0300, Juan Carlos Muñoz
<jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:
>  Matias Valdenegro wrote:
>  El Mar 14 Dic 2004 17:36, Pablo Cruz Navea escribió:
>  irc.cl canales #linux #slackware #linuxhelp #linuxers irc.terra.cl
>  #linux Una vez hice una pregunta ahi solo por copuchar y no tenian idea de
> nada... puede ser impresion personal pero me dio la sensacion que ese canal
> tenia el nombre "linux" solo para que los newbies se sintieran TOP...

jajaja, parece que tienes razón. Ahoa que me acuerdo, en mis tiempos
de colegio, ese canal era pura basura. No sé si ahora sea mejor.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática