El cd-rw no se me abre...

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Dic 14 20:23:18 CLST 2004

Yo tengo un problema que tambien abarca a mi grabador de CD

simplemente no monta

mtab:

/dev/hda2 / ext3 rw 0 0
none /proc proc rw 0 0
none /dev/pts devpts rw,gid=5,mode=620 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs rw 0 0
none /dev/shm tmpfs rw 0 0
sunrpc /var/lib/nfs/rpc_pipefs rpc_pipefs rw 0 0

lsof +D

no me dice nada....

mount /dev/cdrom /mnt/cdrom

mount: no se puede encontrar /cdrom en /etc/fstab o /etc/mtab

mount /dev/hdc /mnt/cdrom

/dev/hdc: Argumento inválido
mount: dispositivo de bloques /dev/hdc está protegido contra
escritura; se monta como sólo lectura
/dev/hdc: Argumento inválido
mount: /dev/hdc: no se puede leer el superbloque

lindo, no?

que puedo hacer para solucionar esto? lo he probado con CD que solo
contienen jpg, los discos de Fedora Core 2, mp3, datos
varios(docuemtos de textos manuales,etc), pero nada.....

tengo mi distribucion actualizada, kernel 2.6.9 pero no puedo lograr
leer los CD!!!!, lo probe en UBUNTU y no tenia problemas, y tambien lo
probe en wintoys y ningun problema

Saludos

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron