Problemas con el MX

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mar Dic 14 18:39:12 CLST 2004

En algunos mta es necesario un dns reverso para que sea aceptado un correo
si esto no esta configurando no recibiran tu correo
On Tue, 14 Dec 2004 fnavarretez en vtr.net wrote:

> Hize un envio a la lista sobre problemas con el MX de un dominio y no hubo
> muchas respuestas, explico el problema en palabras simples, tengoun dominio
> dom.dominio.cl y este tiene un MX en la misma maquina, tengo bind9 y postfix
> instalados en la misma maquina, los logs de sistemas no persentan ningun
> error pero al momento de que otroso dominios quieren enviarme correos,
> alguno no encuentran mo dominio y por ende ningun mx asociado a dom.dominio.cl
> he releido todos los manuales de bind9, he hecho todos los cambios existentes,
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl