Problemas con el MX

fnavarretez en vtr.net fnavarretez en vtr.net
Mar Dic 14 16:00:14 CLST 2004

Hize un envio a la lista sobre problemas con el MX de un dominio y no hubo
muchas respuestas, explico el problema en palabras simples, tengoun dominio
dom.dominio.cl y este tiene un MX en la misma maquina, tengo bind9 y postfix
instalados en la misma maquina, los logs de sistemas no persentan ningun
error pero al momento de que otroso dominios quieren enviarme correos,
alguno no encuentran mo dominio y por ende ningun mx asociado a dom.dominio.cl
he releido todos los manuales de bind9, he hecho todos los cambios existentes,
revise archi revise las zonas y nada... puse com secundario el dns de dominio.cl
para que me respaldara y aun asi nada de nada... alguien podria darme una
pista siquiera? me hablaron del serial de la zona pero eso esta correcto
el formato

año/mes/dia/serie

baje el ttl subi el ttl ya no se que mas hacer de verdad por favor es ultra
urgente, si necesitan algun tipo de informacion tengo los logs y todo.

Gracias

Fabian N