fc2 y vtr

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Mar Dic 14 14:31:51 CLST 2004

Hugo Bravo Reyes escribió:

> Hola a todos
>    Tengo un problema con conectar un fc2 a internet de vtr.
>    Knoppix, ningun problema lo configura solo pero pasa nada con fc2,
> tengo configurado eth0 con dhcp y me asigna la ip correcta 200.x.x.x.x
> pero aun asi no tengo conexion, ¿que mas deberia configurar?, dns,
> gateway....
> Gracias de antenamo.
>
> Hugo

Si la configuracion es via dhcp no debieras configurar nada, todo
debiera ser automatico.

Ojo que vtr controla la mac de tu tarjeta de red, es decir si no tienen
la mac que corresponde a tu tarjeta, no tendras conexion.

llama al soporte tecnico 6006009000 o al 107 si tienes telefonia con vtr.

saludos