pregunta sobre distribucion geografica

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Dic 14 11:49:37 CLST 2004

Holas,

en esta honorable lista hay gente que viva o resida en Europa y que tenga
alguna relacion con sistemas embebidos? Por favor contactarme a mi email
personal.
El punto es que me pidieron redistribuir la informacion de un congreso sobre
sistemas embebidos y open source, y no quiero meter bulla dentro de la lista
si no suficiente hay publico objetivo.
BTW, el congreso es abierto a todo el mundo asi que el que quiera pegarse un
pique a Europa a fines de Febrero tambien cabe dentro de los que pueden
contactarme.

Xhau

--
http://www.embedded.cl